tratamiento antienvejecimiento

¿Estás pensando en incorporar nuevos tratamientos antienvejecimiento al catálogo de tu herboristería? Justo de ello queremos hablarte en este artículo: de por qué Young + Lift y Young + Ginkgo son excelentes opciones para ti y para tus clientes.

Si quieres descubrir más sobre la propuesta que te hacemos en Lustycare, ¡solo tienes que seguir leyendo!

Tratamientos antienvejecimiento en tu herboristería: ¿por qué elegir Lustycare?

Ingredientes naturales, un equipo experto y la apuesta por una solución realmente efectiva para tu piel son las claves de los tratamientos que ya te ofrecemos en la web de Lustycare. Pero… veámoslo en detalle.

La naturaleza, una fuente de juventud

En Lustycare creemos firmemente en el poder de la naturaleza para ofrecernos ingredientes con los que lograr las soluciones antienvejecimiento más efectivas. Por eso utilizamos los ingredientes naturales más puros para crear tratamientos que cubran todas las necesidades de tu piel.

Comprueba el poder antioxidante de la cúrcuma y el ginkgo biloba y descubre la acción antiinflamatoria de la boswelia con nuestro Young + Ginkgo. O apuesta por Young + Lift si buscas el efecto hidratante de otros ingredientes naturales como el aloe vera y la manteca de karité. Si quieres saber más sobre lo que nuestros tratamientos pueden hacer por tus clientes, solo tienes que contactar con nosotros.

Un equipo de excelencia respaldado por la experiencia de Maurizio Battino

A la calidad de nuestros ingredientes sumamos, por supuesto, la excelencia de nuestro equipo y su saber hacer en el sector, con profesionales reconocidos como Maurizio Battino.

Con varias publicaciones que lo respaldan, Battino ha estudiado ampliamente el papel de los alimentos en los efectos del envejecimiento. Y, sin duda, su conocimiento ha sido clave para dar con una fórmula de nutricosmética tan efectiva como la de Young + Ginkgo.

Productos aptos para vegetarianos y veganos

En Lustycare queremos que nuestros productos sean para todos. Por eso, en la cuidadosa selección que hemos hecho de nuestros ingredientes, hemos tenido en cuenta que todos ellos sean compatibles con un estilo de vida vegetariano o vegano. Así, te aseguramos que todos tus clientes podrán beneficiarse de los nuevos tratamientos antienvejecimiento de tu tienda.

¿Preparado para aumentar tus ventas con Lustycare?

Ahora que ya conoces nuestros productos, ¿a qué esperas para incorporarlos a tu tienda? Solo has de contactar con nosotros, esperar a que te enviemos una oferta personalizada y ¡prepararte para aumentar tus ventas con nuestros tratamientos antienvejecimiento!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN 10% DTO.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades:
    Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas?
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?

    Reset Password