lustycare products
cómo lo hacemos

Las claves de nuestros tratamientos anti-edad

¿Cuáles son las claves de la eficiencia de nuestro tratamiento anti-edad? ¿Aún te estás preguntando cuál es nuestro valor diferencial? La selección de los extractos naturales más puros y un equipo de excelencia detrás de la formulación son la combinación perfecta para conseguir resultados como los de nuestras pastillas antienvejecimiento Young + Ginkgo.

Dentro de nuestro equipo contamos con uno de los mejores profesionales del sector: Maurizio Battino, profesor de Bioquímica y Nutrición en el Departamento de Ciencias Clínicas de la Facultad de Medicina de la Università Politecnica delle Marche (Italia). Ejerce además de director del Grupo de Nutrición y Alimentación de la Universidad de Vigo, de director del Centro de Salud y Nutrición de la Universidad Europea del Atlántico y de profesor visitante en la Jiangsu University.

 

A ello se le suman sus múltiples publicaciones en los sectores de la bioenergética y la investigación alimentaria, que le han hecho merecedor del premio Thomson Reuters-Clarivate Analytical durante 5 años consecutivos debido a la repercusión de sus trabajos.

 

A destacar también su labor en Bioenergetics Group, que encaja muy bien con el objetivo que perseguimos en Lustycare. Y es que su trabajo se ha centrado en mitigar los efectos del envejecimiento y en el papel de ciertos alimentos en él.

Maurizio Battino
Profesor de Bioquímica y Nutrición
Università Politecnica delle Marche (Italia)

cómo hacemos los productos lustycare

Extractos naturales para un tratamiento anti-edad

Los conocimientos de Maurizio Battino y el resto del equipo se complementan con ingredientes de calidad, de origen natural, que nos permiten lograr el efecto deseado.

La naturaleza es nuestra fuente de vida, nuestra fuente de juventud, y a ella recurrimos para buscar los mejores elementos.


MANTÉN TU
JUVENTUD, DESDE:


120,07€
78,05€


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN 10% DTO.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades:
    Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas?
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?

    Reset Password