¿Cómo y por qué proteger la piel del sol? Evidentemente, todos hemos oído hablar del daño que los rayos UV pueden llegar a provocar. Y, si estás aquí y sueles consumir nuestros productos, seguramente estás interesado en reducir los signos del envejecimiento que estos contribuyen a acelerar.

Justo de ello queremos hablarte en el presente artículo: ¿cómo proteger tu piel en esta época del año para no acelerar la aparición de los signos de la edad? A continuación tienes algunas claves que deberías empezar a aplicar ¡desde ya!

Algunas claves para proteger la piel del sol

Lo primero que has de tener en cuenta es que tu filtro solar debería protegerte tanto de los rayos UVA como de los rayos UVB. Esto significa que no solo evita las quemaduras, sino que también te protege de efectos no inmediatos como podría ser, en el peor de los casos, el cáncer de piel.

Además, es hora de romper algunos mitos referentes al uso de protección solar. ¿El primero y probablemente el más importante? Que no está reservada solo para los días de playa y piscina. Siempre deberías proteger tu piel del sol, incluso en los días nublados. Has de tener claro que, si bien es verdad que los rayos UV son más fuertes en determinados momentos, siempre estás expuesto a ellos. Y esto implica que, si no cuidas tu piel, los efectos se notarán con el tiempo.

Por otro lado, recuerda que la aplicación ha de hacerse una media hora antes de la exposición al sol y que se debe reaplicar cada pocas horas, a calcular dependiendo del factor de protección. Ten presente también que el filtro solar caduca, así que asegúrate de que no lleva demasiado tiempo abierto.

Hidratación y una buena alimentación: claves para que el sol no acelere los efectos del envejecimiento

Pasamos a cuidarte por dentro, y es que ya sabes que en Lustycare siempre hemos defendido que hay que empezar por aquí. Beber agua es clave para hidratar tu piel y, si lo combinas con una buena crema antienvejecimiento y un uso correcto del filtro solar, ¡lo notarás en su apariencia!

Por otro lado, una buena alimentación es fundamental. Una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes hará que tu piel se vea sana y tonificada. Esto sin contar, por supuesto, los muchos beneficios que tendrá en tu organismo… De hecho, si quieres ir más allá y combatir los efectos de la edad desde dentro, nuestro Young + Ginkgo podría convertirse en tu gran aliado.

¿Preparado para proteger la piel del sol este verano? Descubre nuestros productos para  cuidarte por dentro y por fuera y… ¡no te olvides de disfrutar!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN 10% DTO.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades:
    Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas?
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?

    Reset Password