como se cuidan en verano las mujeres y hombres lustycare

Verano, sol, playa… y ¡tiempo libre! ¿Cómo os cuidáis en verano los hombres y mujeres Lustycare? En este artículo, hacemos un repaso por algunos hábitos que tú y todos los que apostáis por nuestra marca seguís durante los meses de calor.

Actividades al aire libre, ejercicio… 

Te gusta salir, nadar en la playa y la piscina, hacer senderismo y rutas en bicicleta, o quizá te decantas más por salir a navegar. Y, si puedes empezar o cerrar el día con una sesión de yoga, ¡mejor!

Nos encanta. En Lustycare nos centramos en ofrecerte remedios antienvejecimiento eficaces, pero también te decimos que todo hábito saludable ayuda. Moverte, tonificar y despejar la mente con un poco de deporte no solo te hace ver mejor y más radiante, también te hace sentir bien a nivel psicológico. Además es fundamental para mantener tu cuerpo en plena forma.

Una alimentación compatible con la filosofía Lustycare

En verano, para vosotros, la fruta y la verdura son protagonistas. ¿Estás de acuerdo? Ensaladas y tu plato de fruta cortada, lista para tomar y aliviar el calor, no pueden faltar en estos días.

Y, por supuesto, tu botella de agua mineral te acompaña a todas partes. ¿Que es una bebida aburrida? ¡Para nada! Muchos ya lo hacen, pero si tú todavía no, apunta este truco: pon un poco de fruta cortada dentro de la botella para dar sabor. Además, hoy puede ser naranja y mañana fresas, o incluso puedes combinar varias. Sin duda, múltiples posibilidades para experimentar, ¿no crees?

Y ¿el cuidado de la piel?

Te gusta tomar el sol, ver cómo tu piel se broncea y contrasta con la ropa blanca del verano. Pero también sabes que el sol envejece y hace que se formen manchas. Por eso, la protección solar no falta allá donde vayas. ¿Cierto?

Si es así, te damos la enhorabuena porque proteger tu piel del sol es un paso fundamental si quieres reducir los signos del envejecimiento. Ahora bien, como sabemos que el cuidado personal es importante para ti, terminamos con un último consejo: proteger tu piel es importante, pero ¡limpiarla bien por las noches también! Recuerda que el sudor, la crema solar… taponan los poros, lo que da como resultado granitos y puntos negros.

Si quieres una piel joven, lisa y radiante…: hidratación, nutrición y cuidado externo son la combinación perfecta. Sin olvidar la actividad deportiva y al aire libre, y es que lo que te hace sentir bien por dentro se refleja por fuera.

¿Y tú? ¿Te identificas con lo que te acabamos de contar? Para completar tus buenos hábitos, ¡descubre los productos Lustycare!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN 10% DTO.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades:
    Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas?
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?

    Reset Password