Influencer con Young + Lift

¿Aún no sabes cuáles son los beneficios de nuestra nueva crema antienvejecimiento Young + Lift? Pues sigue leyendo porque ¡estamos de lanzamiento!

Creada a partir de activos vegetales cuidadosamente seleccionados y de excelente calidad, la crema antienvejecimiento Young + Lift consigue redensificar, tensar, y suavizar tu piel de manera natural sin necesidad de cirugía u otros retoques estéticos. 

Su fórmula es respetuosa con el medioambiente y está elaborada con ingredientes de origen natural Y, por si eso fuera poco, te permite mimar, hidratar y nutrir tu rostro de una forma fácil y cómoda.

Ralentiza el envejecimiento de tu piel con Young + Lift

¿El objetivo principal de nuestra nueva crema? Combatir los efectos del envejecimiento en tu rostro gracias a su aplicación diaria, que te ayudará a evitar:

  • La pérdida de densidad en tu piel.
  • La pérdida de firmeza y elasticidad.
  • Que tu piel se deshidrate.
  • Los efectos de los radicales libres.

Así es. Aplicando Young + Lift según lo indicado -y combinándola con Young + Ginkgo (no te pierdas la oferta de lanzamiento de nuestro pack Young + Lift y Young + Ginkgo) siempre que quieras, ¡claro!-, podrás lucir una piel radiante y joven. Todo ello gracias a una cuidadosa selección de los mejores ingredientes con las propiedades más indicadas. ¡No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo! ¿Estás de acuerdo?

La cuidadosa selección de los ingredientes es la clave del éxito de esta crema antienvejecimiento

Serilsine, relistase, y adifyline son tres péptidos que promueven la adhesión y proliferación celular, aportan firmeza a tu piel e incrementan el volumen del tejido adiposo. Su unión con la manteca de karité, el aloe vera, el aceite de jojoba y la vitamina E consigue convertir nuestra crema antienvejecimiento en un imprescindible de tu skincare routine.

Ni más ni menos: gracias a las propiedades de estos siete ingredientes, puedes lucir una piel hidratada, nutrida, y joven. Solo has de ser constante y aplicar la crema cada mañana y cada noche. 

Una embajadora de lujo

Pero, además, esto no es todo. Young + Lift llega con una embajadora de lujo: la influencer Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo) ha sido la primera en apreciar los beneficios antiaging de nuestra fórmula. La influencer ha probado el pack de crema Young + Lift más las cápsulas antiage más buscadas, Young + Ginkgo, con toda la elegancia que la caracteriza, y una imagen vale más que mil palabras ¿no?

Y tú, ¿Te animas a descubrir nuestra nueva crema antienvejecimiento? No lo pienses más y apuesta por Young + Lift.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN 10% DTO.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades:
    Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas?
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte?

    Reset Password